(787) 985-9999 (787) 249-0347
Instalaciones Deportivas
A continuación les muestro algunos proyectos selectos relacionado a actividades deportivas desde master plan de complejo deportivo hasta remodelaciones de parques. Algunos de ellos aparecen nuestra página de Facebook (Antonio Pontón and Associates). 
Polideportivo - Adjuntas
Complejo Deportivo - UPR Recinto de Río Piedras
El Polideportivo de Adjuntas es nuestro mas reciente proyecto de instalaciones deportivas. Cuenta con una moderna pista deportiva de 400 metros y cancha de balonpié, ambas con iluminación nocturna. Como parte del proyecto también se diseñó un gimnacio y cuatro canchas de tenis.
Polideportivo de Carolina
Esta es una vista aérea de todo el proyecto. Este conjunto de instalaciones cuenta con dos pistas atléticas de 400 metros, una cancha de balonpié, seis canchas de tenis con pared de práctica y cuatro parques de softball. 
El Polideportivo de Carolina es otro proyecto realizado para la firma IVA y consiste de una serie de instalaciones deportivas entre las cuales se encuentra el Coliseo Guillermo Angulo, la Piscina Olímpica bajo techo, cuatro canchas de tenis y la pista atlética de 400 metros.
Techos Criollos para las canchas del Municipio de Caguas
Este proyecto consistió en el diseño de un techo prototipo para 10 canchas del Municipio de Caguas. Nuestro diseño fue seleccionado entre otras cosas por la economía en construcción, flexibilidad de usos, variedad de alternativas de instalación y diseño elegante.
Pista Atlética - Universidad de Puerto Rico Recinto Cayey
Este proyecto se realizó en coordinación entre la UPR Recinto de Cayey y el Municipio de Cayey. Consistió en el diseño del Master Plan de Desarrollo y el diseño de la nueva pista atlética. 
Polideportivo - Arecibo
Este poryecto realizado con la firma Iglesias Vázquez y Asociados consistió del diseño del Plan Maestro del Complejo Polideportivo, la pista atlética y cancha de balompié, edificio de graderias y baños y la remodelación del parque Luis Rodríguez Olmo (arriba a la izquierda).
(c) Antonio Pontón y Asociados 2,006 
a r q u i t e c t o s 
 
Todas las gráficas que aparecen en estas páginas son propiedad del arquitecto Antonio Pontón y pueden ser copiadas y utilizadas para fines válidos. Solo pido que las mísmas no séan alteradas para manetner el valor artístico intacto. Gracias!