(787) 985-9999 (787) 249-0347
Plazas y Espacios Públicos
A continuación les muestro algunos proyectos selectos. Algunos de ellos aparecen nuestra página de Facebook (Antonio Pontón and Associates). Constantemente estoy incluyendo nuevas fotos y revisando este expediente para así mantener al día el listado.
Plaza de la Juventud - Caguas
Plaza Arístides Moll Boscana - Adjuntas
Paseo de las Artes - Caguas
Este proyecto es la culminación de varios proyectos que forman un conjunto de edificios y espacios justo al norte del casco urbano de Caguas. El Paseo entrelaza varios edificios (también diseñados por el Arquitecto Pontón) y la Nueva Alcaldía (diseñada por el Arquitecto Tom Marvel QEPD).
La Plaza Arístides Moll Boscana de Adjuntas se considera una de las mas lindas de la Isla. La remodelación mantuvo y realzó los componentes  históricos y añadió nuevos elementos que se integraron a la totalidad de este importante espacio urbano.
La Plaza Michael A. Marrero Felix es una intervención urbana que ayudó a convertir un espacio vacio en un lugar para usos pasivos. Este proyecto fue parte de un esfuerzo para bajar la incidencia criminal en el área realzando a la ves el valor de las propiedades circundantes!
Plaza Pública de Corozal
Paseo Tablado del Lago Garzas - Adjuntas
Café del Totem (otracosa@eltotem) -  San Juan
El proyecto consistió en la remodelación total de la Plaza Pública de Corozal. Entre otras cosas, se logró revertir la pesadéz urbana creando espacios abiertos y accesibles. Todas las calles que rodean la Plaza se rediseñaron en armonía con el concepto de "calles abiertas".
Este es un proyecto no construido  proveerá un nuevo muelle para botes de remo y kayaks y un pseo mirador en la ribera el Lago Garzas en Adjuntas. Se planea iniciar la construcción en el 2017.
Diseñado para reconceptualizar el edificio ubicado en la esquina de las calles San Sebastián y Cristo. Este proyecto se trabajó en armonía con la Oficina de Preservación Histórica, el Instituto de Cultura y el Muncipio de San Juan. 
Paseo Gautier Benítez - Caguas
Paseo"Payton Place" - UPRRP
Un proyecto realizado con IVA, fue la primera calle del casco urbano de Caguas en convertirse en un paseo peatonal y la segunda en Puerto Rico luego del Paseo De Diego en Río Piedras. Me seinto muy orgulloso en decir que por décadas este proyecto ha sido la arteria principal de la economía y la convivencia social del casco urbano! Siempre recordaré con mucho cariño al Alcalde Angel O. Berríos, que tanto lucho por lograrlo! 
Este proyecto es un paseo que discurre por el área central del Campus de Río Piedras de la UPR. El Paseo tiene la peculiaridad de lograr la integración del plano peatonal a diferentes estilos arquitectónicos. En las fotos también vemos algunos de los mosaicos que integramos a los pavimentos nuevos.