(787) 985-9999 (787) 249-0347
Teatros y Centros de Bellas Artes
A continuación les muestro algunos proyectos selectos. Algunos de ellos aparecen nuestra página de Facebook (Antonio Pontón and Associates). Constantemente estoy incluyendo nuevas fotos y revisando este expediente para así mantener al día el listado.
Centro de Bellas Artes - Caguas
Centro de Bellas Artes - Adjuntas
Centro de Bellas Artes - Naranjito
El Centro de Bellas Artes de Caguas ha sido aclamado en diversas ocasiones por ser una de las salas de mayor flexibilidad y mejor acústica en Puerto Rico. Este proyecto esta asociado a la Plaza de las Artes, también diseñada por nuestra oficina!
Es un moderno edificio donde albergarán dos salas de cine y una para teatro. Una peculiaridad de este proyecto es que se reutilizó un edificio existente, construido en 1911 como parte del conjunto. Se espera que inicie la construcción en el 2017,
Este Centro de Bellas Artes fue terminado recientemente y esta brindando un servicio multi usos. La sala de teatros puede convertirse facilmente a cine o a salón de actividades de todo tipo. El edificio cuenta con sala de exhibiciones, salones para reniones y las oficinas del departamento de cultura.
Teatro Arcelay - Caguas
Pabellón de Arte  - Paseo de las Artes Caguas
Consitió de la restaurción del antiguo Teatro Arcelay de Caguas. Al iniciar este proyecto, el teatro habia sido totalmente cubierto con una estructura de bloques, madera y metal y el interior había perdido todos sus componentes originales. Mediante una investigación meticulosa, se logro rescatar la fachada original y la distribución interior recuperó su glamor!
Es una amplia y moderna tarima/pabellón para todo tipo de presentaciones al público localizado en el Paseo de las Artes de Caguas (también diseñado por nuestra oficina).
(c) Antonio Pontón y Asociados 2,006 
a r q u i t e c t o s 
 
Todas las gráficas que aparecen en estas páginas son propiedad del arquitecto Antonio Pontón y pueden ser copiadas y utilizadas para fines válidos. Solo pido que las mísmas no séan alteradas para manetner el valor artístico intacto. Gracias!